Practica Yoga

Consejos y posturas para iniciarse en la practica del Yoga. Ejercitar la Meditación y liberar tu mente.

Nuevas modalidades de Yoga,

Una nueva técnica que permite desarrollar los aspectos más artísticos y creativos que incorpora elementos acrobáticos en los ejercicios de Yoga.

El Aero yoga, es un nuevo método en el que las posturas se practican suspendidas mediante telas o arneses dispuestos a modo de columpio o trapecio. El aero yoga tiene un pura influencia acrobática, y artística inspirado en técnicas como el Hatha Yoga, el Ayurveda o el Pilates.

Cuando realizamos estos ejercicios experimentamos una gran sensación de ingravidez lo que permite liberarnos del estrés y la ansiedad a la vez que aumenta el flujo de riego sanguíneo, produciendo así un mayor drenaje linfático que se refleja en que nuestra piel luzca un aspecto más sano y rejuvenecido. Se produce así, lo que llamamos un efecto anti "agin".

Son muchos los beneficios del Aero yoga, algunos de ellos se traducen en conseguir una buena definición y tonificación muscular, aportar fortaleza corporal, ganar flexibilidad, y reportar una notable mejora la circulación sanguínea.

Además en la realización de los ejercicios también podemos expresar nuestra parte más creativa y artística cuando efectuamos los movimientos de balanceo y torsión en los diferentes ejercicios.

El aero yoga está recomendado a personas con lesiones que precisan de rehabilitación y no pueden practicar ejercicios sobre el suelo. Es muy eficaz contra los problemas de espalda ya que aporta un mayor estiramiento a toda nuestra columna vertebral al producirse una hiper extensión lumbar que resulta muy reconfortante y gratificante.

El aero yoga se practica en dos niveles, un primer nivel en el que el cuerpo permanece parcialmente suspendido, y la parte superior está en contacto con el suelo, y un segundo nivel en el que se trabaja en estado de ingravidez total.

Sin duda es un nuevo método original y divertido que mejora el estado de conciencia del cuerpo, la salud y expresividad de las diferentes posturas.