Motivaciones

Hakuna Matata

Este espacio lo dedico a las reflexiones que me ayudan a continuar poco a poco hacia mi meta, la cual todavia es un poco difusa. Me ha costado mucho llegar a donde estoy, y no voy a renunciar a ello por tener un mal día o una mala experiencia, en esta vida ha de aumentar el POSITIVISMO humano y las ganas de decir HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA y luchar por que lo sea. Que nada ni nadie borre la sonrisa de tu corazón.

¿Dónde está la luz?

Siempre llegará el momento en el que la encontrarás, tocarás la alegría y seas feliz.

'Hasta el extremo'... Esta frase lleva acompañandome un tiempo. Haga lo que haga lo he de hacer hasta el extrmo, hasta que sea capaz de dejarlo escrito en mis recuerdos y que no desaparezca nunca.

Hay veces que la vida te sonrie, te da mil y una oportunidades, mil y una razones para sonreir, mil y un motivos de grandeza y de riqueza. En esos momentos no has de olvidar a ninguna de esas miradas que te seguían cuando estabas abajo y te apoyaban. Cuando la vida te sonrie estas 'on fire' vives alegre y sin saber porque. Yo te doy los motivos, yo te doy la LUZ. La luz está en una barbacoa con la gente del trabajo, la luz está en una cena de Pascua, la luz está en tomar algo con tus padres, la luz está en decir te quiero sin tapujos, la luz está en las sonrisas y en las lagrimas de aquellos que están a tu vera, la luz está en la felicidad de los demás, la luz está en el amor.

Si la vida, sientes que no te quiere, que te da la espalda, busca tu la luz, ya que ella no te la va a dar. Ese es mi mayor consejo. BUSCA LA LUZ, en el retumbar de los latidos de los corazones que permanecen a tu lado, en la sonrisa de aquel al que quieres, de los sentimientos limpios y sinceros, en la mirada de una madre a su hijo, en las peleas de hermanos, en aquellos amigos que por muy lejos que esten y por mucho que lleves sin verlos nada ha cambiado. Si estás triste regocijate en tus amigos, porque la experiencia de dolor no se puede vivir solo.

El mayor ejemplo de que se puede seguir esto y lograr la felicidad lo he vivido en mi persona. Por muy mal que haya estado, por mucho que haya llorado, por muy bajo que haya caido, me he apoyado en mi gente, que gracias a Dios es lo mejorcito que tengo, y he logrado ver la luz. Ya lo dice una de mis peliculas favoritas al final 'Y por fin veo la luz, ahora el cielo es más azul....para mi el mundo a cambiado.. todo es tan diferente, desde que te encontré, veo en ti la luz' Enredados. Gracias amigos y familia por dejarme ver la luz en vuestros corazones.

Desde la CONFIANZA en las personas desarrollas el sentimiento de ESPERANZA y este animará la FUERZA del AMOR para que encienda la LUZ DE LA ALEGRIA en todos y cada uno de tus dias.

Itxe. - Editado el 01/04/2013