UDOM, Chueca, Madrid

Salmón Marinado

Una cena deliciosa de principio a fin. Este restaurante plantea una variedad interesante de noodles, arroces y ensaladas, sin olvidar de que cuenta con unos postres exquisitos. El servicio amable y muy eficiente.

El sábado tuve la oportunidad de ir a cenar uno de los restaurantes UDOM. Es un restaurante especializado en noodles que combina la filosofía de la comida rápida y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

La cena consistió en dos entrantes, dos platos principales y dos postres. Uno de los entrantes fue el "Salmón Marinado", estaba muy bueno, con una textura y unos sabores deliciosos. El otro entrante fueron unas brochetas de tofu, que no estaban nada mal, muy buenas, y la salsa que las acompañaba hacían que entraran solas.

Los platos principales fueron el "Chicken Yaki Udon" y el "Chicken Yakisoba". La diferencia principal es el tipo de noodle (fideos) con que se hacen, el resto de ingredientes son los mismos, pollo, setas shiitake, cebollino, zanahoria, calabacín, brotes de soja y salsa yakisoba. El tipo de fideo del primer planto es más grueso, tiene una textura suave y sabrosa . El fideo del segundo plato, es igual de sabroso, pero más fino, y a mi parecer, más fácil de comer con los palillos.

Para terminar, los postres. Por un lado, la "Ginger Cheesecake" un pastel de queso con jengibre fresco y mermelada de arándanos, tenéis que probarlo al menos una vez, en serio, está buenísimo. El otro postre fue el "Chocolate Cup", que se compone de un bizcocho de chocolate con chocolate caliente en su interior acompañado de una bola de helado de coco, para los amantes de chocolate es de obligada necesidad.

Desde luego, recomiendo visitar este u otro restaurante UDOM que os pille próximo. Yo ya he ido un par de veces y en ambas, sales satisfecho de la cena o comida que te puedan servir. Además, el servicio es muy agradable y atento. A continuación, proporciono la dirección del establecimiento del cual he basado esta publicación:

Restaurante UDOM

Clavel, 6 (esq. C/Reina)

28004 Madrid

Gracias por leer mis experiencias, ¡intentaré poner más muy pronto!